Autos

Hyundai Ioniq 5 N: el hatchback que soñaste

Está por llegar al mercado mexicano el Hyundai más potente de la historia, hablo del nuevo Ioniq 5 N.

La división de alto desempeño de la marca coreana se conoce como N y es la encargada de crear un hatchback eléctrico que desarrolla 650 hp y 568 libras pie de torque.

Cuenta con dos motores eléctricos (uno por eje) por lo que tiene tracción a las cuatro ruedas y tecnología de 800 voltios que con una potencia de carga de 350 kW, logra pasar de 10 a 80% de carga en solo 18 minutos. El 0 a 100 Km/h lo logra en 3.4 segundos y la velocidad máxima es de 260 km/h.

Esta versión N está dotado con fascias de diseño exclusivo, que se notan más grandes y agresivas que en la versión menos vitaminada, un enorme alerón trasero, junto con un difusor de aire en la parte baja y entradas de aire que ayudan en la aerodinámica.

El tamaño no es el mismo ya que crece 8 cm de largo y 5 de ancho, con respecto al Ioniq 5. Al interior también hay cambios como en el volante con el emblema N al centro y la botonería para gestionar los modos de manejo, desde el Normal y Eco hasta el Boost que inyecta potencia durante 10 segundos para alcanzar los 650 hp.

Actualmente el nuevo Hyundai Ioniq N tiene un precio de 78,000 euros en el viejo continente. ¿Cuánto crees que cueste en México?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising