Autos

Dodge Charger Daytona EV ¿Ya tenemos ganador?

El nuevo Dodge Charger Daytona EV es el muscle car eléctrico que no sabías que necesitabas, es prácticamente idéntico al concepto y tiene varias sorpresas bajo la manga.

Dodge acaba de presentar el Charger 2024, que entrará en producción a mediados de 2024 con sistemas de propulsión totalmente eléctricos, pero obtendrá una opción de seis cilindros en línea de combustión interna el próximo año.

En cuanto a diseño es practicamente el concepto de 2022 y además, por más increíble que suene, estará disponible con dos o cuatro puertas.

El Charger Daytona EV con tracción total será el muscle car más rápido y potente que puedas comprar gracias a que produce 670 hp en su versión Scat Pack (y a que ya no hay Camaro ZL1 y ni Mustang GT500).

Promete ofrecer niveles de intensidad de sonido Hellcat e incluso cuenta, entre otras características muy radicales, con los modos de conducción Line Lock y Donut.

Promete una brutalidad de poder directo a las llantas sin ningún retraso mecánico y una autonomía 100% eléctrica de aproximadamente 420 km.

¿Qué pasó con el Challenger? ¿Llegará después con mucha más potencia y versiones demoniacas o de gatos infernales con ojos rojos?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising