Autos

¿En qué coche viajan Charlie y Raymond en Rain Man?

La nonagésimo sexta entrega de los Oscar está muy cerca y es por eso que te dejamos un auto que es sumamente importante para la trama de la multipremiada Rain Man.

Rain Man ganó el Oscar a mejor película en 1989, y nos lleva por el roadtrip que comienzan dos hermanos que no se conocen, un ambicioso vendedor de autos exóticos y el otro una persona autista que ha pasado toda su vida adulta en una clínica.

Esta relación que empieza como un secuestro para obtener dinero suficiente para fondear un negocio que va bastante mal, termina con Charlie completamente prendado de su hermano mayor, Raymond.

Prácticamente toda la película transcurre abordo de un Buick Roadmaster 76 C 1949, un auto que Charlie hereda junto con los rosales de la casa paterna, mientras que el resto de la fortuna de su padre se dona a la clínica en la que vive Raymond.

El Buick Roadmaster 76 C 1949 era un enorme convertible de 5.4 metros de largo que portaba un motor 5.2 litros de 8 cilindros en línea que desarrollaba 150 caballos de fuerza y 280 libras pie de torque.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising