Autos

¿Sabes en qué coche Michael Corleone pierde a su amada Apollonia?

Con motivo de la próxima entrega del premio Oscar, esta semana te vamos a presentar los coches de películas que hicieron historia.

En la película El Padrino de 1972, uno de los momentos más emblemáticos es cuando Michael Corleone, después de ajustar cuentas con el Turco Sollozzo y el Capitán McCluskey, huye a Sicilia para caer perdidamente enamorado de una chica local, Apollonia, para poco tiempo después verla morir en un coche bomba preparado por quien se supone era su guardaespaldas.

Fabrizio, pensando que será MIchael quien manejará y pagado por la familia Barzini, prepara la trampa que termina con la vida de la amada del futuro padrino.

El coche en lo que esto ocurre es el mismo en el que Michael intenta enseñarle a manejar a Apollonia con muy poca fortuna, se trata de un Alfa Romeo 6C 2500 Sport 'Freccia d'Oro' de 1947.

El Freccia d'Oro es un auto deportivo con un motor de 2.4 litros (2443 cc) y seis cilindros en línea que desarrollaba 90 hp y tenía una velocidad máxima de 155 km/h. Pesaba 1550 kg y se construyeron únicamente 680 unidades.

Ah, por cierto. Cuidado con los spoilers.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising