Autos

Atlas APC: un vehículo de guerra para uso en calle

La empresa Goat Tactical Vehicles USA creó el Atlas APC, un vehículo militar que cuenta con todo lo que alguien necesita para sentirse cómodo. Y es completamente legal comprarlo y conducirlo en 50 estados de la unión americana.

Se fabricó sobre la plataforma de una Ford F-550 y en su interior pueden viajar hasta 12 personas dependiendo de la configuración que se solicite al fabricante.

Este monstruo mide 6.32 metros de largo y pesa casi 8 toneladas. La configuración exterior es muy parecida al Oskhosh Defense JLTV que usan el ejercito y la marina de Estados Unidos.

Tiene blindaje B6 que se puede escalar a B7. Cuenta también con llantas antiponchaduras, sistema de sirenas, protecciones para motor y radiador, ventanas blindadas de 7 centímetros y hasta una torreta giratoria.

Bajo el cofre encontramos un motor diesel V8 de 6.7 litros de origen Ford que desarrolla 335 hp y 750 libras pie de torque y la transmisión automática de 10 velocidades manda el poder del motor a las 4 ruedas.

El precio del Atlas APC tiene un precio de 395,000 dólares (casi 7 millones de pesos) y Goat Tactical Vehicles USA tarda entre 2 y 3 meses en construirla.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising