Autos

La bestia: Rezvani BEAST 2024 una década de evolución

El fabricante 100% estadounidense, Rezvani, presentó el nuevo BEAST a diez años del lanzamiento del original.

Justo como buscaba Ferris Rezvani, este nuevo BEAST es capaz de hacer sentir a quien lo maneje, una fracción de la adrenalina y las fuerzas G que experimentaría en un jet de combate.

El diseño se mantiene fiel al BEAST de 2014 y mantiene sus característicos faros bajos que se asemejan a una mirada furtiva.

Esta bestia hace uso de una configuración Targa para lograr una experiencia al aire libre y también cuenta con puertas Dragon Wing de diseño exclusivo.

Cabe resaltar el motor V8 twin turbo de 6.2 litros que desarrolla 1,000 hp relacionada a una transmisión de doble embrague de 8 cambios y logra el 0 a 100 km/h en 2.5 segundos. Lo que contribuye para marcar el cuarto de milla en 9.6 segundos, según la marca.

Solo se fabricarán 20 unidades, cada una de ellas construidas sobre el chasis de un Corvette C8 (el modelo 2014 se fabricaba sobre el chasis de un Ariel Atom) y calzarán rines de 20 pulgadas adelante y 21 atrás montados en neumáticos 275/30 y 355/25 respectivamente.

Y aunque parezca ridículo el fabricante californiano ofrece un paquete 007, sí como el súper espía, que incluye sirenas, luces cegadoras, cerraduras magnéticas, manijas con electro choques, cámara térmica de visión nocturna, llantas run-flat de grado militar, un lanzador de gas pimienta e incluso un dispositivo para cortinas de humo.

Esta locura tiene un precio desde 485,000 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising