Autos

¿La Cybertruck de Tesla se oxida bajo la lluvia?

Existe el rumor de que los propietarios de las primeras Cybertruck están reportando que los paneles de acero inoxidable presentan manchas de corrosión al exponerse a la lluvia.

Esto puede ser verdad, aunque hay que recordar que, si bien, el acero inoxidable es una aleación sumamente resistente a la corrosión, no lo convierte en 100% a prueba de óxido (aunque su nombre resulte engañoso).

Lo que es un hecho es que puede mancharse con una capa muy delgada de óxido que se puede eliminar fácilmente al limpiarlo de inmediato.

De acuerdo con la información obtenida en foros de propietarios de este modelo, los paneles se han comenzado a manchar con lluvia muy ligera y ha bastado con pasar un paño para acabar con estas manchas, cosa que no sería tan fácil con una corrosión más profunda.

Esto nos deja con la opción lógica: al tratarse de paneles de acero inoxidable completamente expuesto, este tiende a mancharse con un gran numero de sustancias que pueden estar presentes en el ambiente, tales como sal, grasa, resina de árboles e incluso insectos muertos.

Este es el resultado de no contar con una capa protectora de pintura o laca, por lo cual se deben tener los mismos cuidados que con cualquier pintura expuesta como es el caso de las pinturas mate que sufren incluso con el uso de ciertos jabones y productos de limpieza.

Aprovechando el tema te mostramos estos renders creados por el usuario de X, @acnebs quien reimaginó el acabado de la Cybertruck fabricada en diferentes metales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising