Mazda siempre trata de mejorar sus diferentes líneas, para ofrecer a los conductores una mezcla entre comfort, rendimiento y utilidad. Así es como la marca presentó su renovada línea MX-5 2024.
La nueva línea Mazda
Por medio de un comunicado, Mazda anunció el lanzamiento del MX-5 2024, el automóvil deportivo que este año recibió un diseño exterior por primera vez desde el lanzamiento de línea actual en 2015. Estos cambios incluyen un nuevo diseño de faros LED que incorpora luces diurnas y una renovación en las luces traseras LED. Además, se también se introdujo un nuevo color de pintura, Aero Grey.
La gama de ocho modelos incluye cuatro Roadster y cuatro RF, con opciones de acabado Prime-Line, Exclusive-Line y Homura. Los modelos Prime-Line están equipados con el motor Skyactiv-G de 1.5 litros y 132ps, mientras que los Exclusive-Line pueden elegirse con el motor de 1.5 litros o el de 2.0 litros y 184ps. El modelo Homura de gama alta se combina exclusivamente con la unidad de 184ps.
Los modelos de 2.0 litros incluyen de serie un refuerzo de barra de torretas delanteras, diferencial de deslizamiento limitado y amortiguadores Bilstein. Además, el MX-5 2024 presenta un nuevo diferencial de deslizamiento limitado asimétrico que mejora la estabilidad y optimiza la fuerza de deslizamiento durante la aceleración y la desaceleración.
En el interior, hubo mejoras como una pantalla táctil multimedia central más grande de 8.8'' y un panel de instrumentos actualizado. También encontramos conectividad MZ Connect mejorada y la introducción de puertos USB-C para cargar dispositivos. En cuanto a diseño, el modelo de gama alta Homura ahora cuenta con asientos Recaro revestidos en cuero y Alcantara.
Mazda finalizó explicando que la filosofía Jinba Ittai, que destaca la armonía entre el conductor y el vehículo, se mantiene en el corazón del MX-5.
Deja tu comentario