Autos

Una mujer de 102 años cumple su sueño de correr un auto de NASCAR

La fanática escosesa visitó la Richmond Raceway en Virginia

En el mundo hay muchos fanáticos de las carreras. Pero pocos, o prácticamente ninguno, ha estado en este mundo más de 100 años. Pero esta semana conocimos a la que quizá es la fan más longeva de NASCAR, y hoy pudo visitar una pista de carreras... ¡y hasta correrla!

La mujer de más de 100 años que corrió en NASCAR

Bindy Gralow, una mujer de 102 años, nacida en Edimburgo, Escocia, y fanática de NASCAR, acaba de cumplir uno de sus más grandes sueños esta semana. Junto con su familia y su cuidadora, tuvo la oportunidad de dar vueltas alrededor de la pista Richmond Raceway, ubicada en Virginia, en un auto de seguridad. Gralow, trabajó como agente de viajes y luego como maestra en el Museo de Bellas Artes de Virginia, pero siempre había tenido la esína de ver el deporte motor de cerca.

WMBF News explicó que Gralow fue invitada al Richmond Raceway, donde los medios de comunicación ya la esperaban para grabar la proeza. La fanática pudo viajar como copiloto en un auto de seguridad Toyota Camry, donde llegó a una velocidad máxima de 105 km/h, o un poco más en las curvas. Después de la aventura ella y su familia firmaron sus nombres en la línea de salida.

Quizá te interese: Lexus presenta su nuevo prototipo de SUV LBX Morizo RR en el Tokyo Auto Salon

Gralow agradeció la experiencia, a la que calificó como "encantadora" y expresó su deseo de regresar al Richmond Raceway para disfrutar de una carrera de NASCAR como espectadora durante su cumpleaños 103, este abril. Por otra parte, Lori Colier Waran la presidenta de Richmond Raceway agradeció a Gralow por "hacer del autódromo un lugar especial" y expresó su gratitud por ayudar a cumplir los deseos de la fanática.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising