Autos

Reportan el primer accidente en carretera de una Tesla Cybertruck

Afortunadamente, no pasó a mayores

La Cybertruck de Tesla apenas tiene un par de semanas en el mercado, pero eso no la hace inmune a los choques. Hace unas horas, acaba de registrarse el primer accidente.

El primer accidente de una Cybertruck

Esta semana, un usuario de Reddit compartió dos fotos de un accidente en el que estaba involucrada una Cybertruck. La Patrulla de Carreteras de California, en Estados Unidos, confirmó que respondieron a un accidente de dos vehículos en la carretera SR 35 (Skyline Boulevard) al sur de Page Mill Road, cerca de Palo Alto, alrededor de las 2:05 PM hora local. El accidente involucró a una Tesla Cybertruck 2023 que llevaba a tres personas, que fue impactada por un Toyota Corolla 2009 conducido por un joven de 17 años.

Puedes ver un video después del incidente en este enlace:

Quizá te interese: Audi lanza tienda de aplicaciones y temas para sus autos

Aunque el Toyota quedó bastante afectado, a la Cybertruck parece no haberle pasado gran cosa, aunque sí saltaron las bolsas de aire. Además, afortunadamente, parece que nadie resultó gravemente herido en este incidente.

Según la investigación preliminar, el Corolla viajaba hacia el sur y giró a la derecha, golpeó un terraplén y luego volvió a la carretera, cruzando las líneas amarillas y chocando contra el Cybertruck que iba en dirección contraria. El comunicadob también menciona que el conductor del Cybertruck tuvo lesiones ligeras, aunque no necesitó atención médica.

Por el momento, no se sabe si la Cybertruck iba conduciendo automáticamente o si era un modelo final o alguno de prueba. De cualquier manera, lo bueno es que el accidente no pasó a mayores y parece que, en el peor de los casos, al menos la camioneta de Tesla sí es segura.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising