Autos

Según estudio, los conductores Tesla son los que más chocan

Si hablamos de accidentes en general, los peores usuarios son los de Ram

Uno siempre se enfoca en saber cuáles son las marcas de auto más seguras. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo sería un estudio a la inversa, que revele quiénes son los peores conductores? Pues ya la tenemos en nuestras manos.

¿Quiénes son los peores conductores del mundo?

Según una investigación de los datos de cotizaciones de seguros de QuoteWizard, llevado a cabo por LendingTree, los conductores de Tesla tienen las tasas de accidentes más altas en Estados Unidos. Durante el periodo del 14 de noviembre de 2022 al 14 de noviembre de 2023, los conductores de Tesla tuvieron una tasa de accidentes/choques de 23.54 por cada 1,000 conductores, la más alta entre todas las marcas analizadas.

Marcas con más incidentes en general
Marcas con más incidentes en general

Quizá te interese: Rusia presentó su curioso auto eléctrico Amber y la gente no para de burlarse de él

Ahora, si contamos incidentes viales en general (accidentes, conducción bajo la influencia del alcohol, exceso de velocidad, multas, etc.), los conductores de Ram ocuparon el primer puesto, con 32.90 incidentes por cada 1,000 conductores, seguidos por Tesla (31.13) y Subaru (30.09). Por otra parte, los conductores de Mercury fueron los más cuidadosos, pues solo tuvieron 15.82 incidentes por cada 1,000 conductores a nivel nacional.

Finalmente, en cuanto a incidentes relacionados específicamente con la conducción bajo los efectos del alcohol. los conductores de BMW encabezaron la lista con 3.13 por cada 1,000 conductores, seguidos de Ram, con 1.72. Por otra parte, los conductores más sobrios fueron los de Mitsubishi (0.89), Volvo (0.92), Mercury (0.93) y Kia (0.93).

Esta información es meramente entretenimiento para los usuarios, que podemos bromear con los peores conductores del mundo. Sin embargo, no hay que olvidar que estos son datos extremadamente útiles para las copmañías de seguros, pues con ellas pueden analizar las cotizaciones que van a ofrecer.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising