Autos

Una Cybertruck se atoró en la nieve y tuvieron que usar una pickup Ford para rescatarla

¿Pues no que muy todoterreno?

La Cybertruck de Tesla ha sido anunciada como un verdadero monstruo todo terreno, gracias a su tracción que puede ser 4x4. Sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas, pues la súper camioneta puede atorarse en la nieve y acabamos de verla ser rescatada.

La nieve le gana a la Cybertruck

En las últimas horas, se ha viralizado un video en redes sociales en el que se ve cómo un Tesla Cybertruck se quedó atascado en la nieve, durante su viaje para adquirir un árbol de Navidad en el Corral Hollow OHV Trail, una ruta a unos 23 km de Kit Carson, California. En el metraje se ve cómo el conductor realizó todas las maniobras posibles, pero la camioneta simplemente estaba totalmente atascada.

Al final, una camioneta Ford F-150 de gasolina fue la que tuvo que intervenir para rescatar a la Cybertruck, jalándola con una soga. Jim Farley, director general de Ford, corroboró en su cuenta de X que esto no se trata de un anuncio, sino de una simple casualidad que 2 camionetas de su marca estuvieran cerca para ayudar a la camioneta eléctrica. Puedes ver el video a continuación:

Quizá te interese: Volkswagen México llama a revisión a éstos modelos Seat por fallo en las bolsas de aire

De acuerdo con reportes en redes sociales, la Cybertruck en cuestión era una versión preliminar de la Cybertruck y no el modelo final. Por eso, podría haber tenido problemas de software que afectaron el control de tracción, así como también podrían haberle faltado componentes que ayudan con el manejo en terrenos complicados.

Sea cual sea la razón de este accidente, definitivamente no parece ser muy buena publicidad para Tesla, que ha pregonado a los 4 vientos el poder de la Cybertruck. Así, sin querer queriendo, es más bien Ford la marca que se benefició de este embrollo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising