Android

Android Auto ya te manda la ubicación de tu lugar de estacionamiento a Google Maps

Nunca más olvides dónde dejaste tu auto

Estacionarse en un estacionamiento y olvidar en dónde quedaste es uno de los peores sentimientos del mundo. Incluso, muchos de nosotros tenemos que anotar en nuestro teléfono algún código de ubicación o marca cercana, para no olvidar nuestro lugar. Pero ahora, Android Auto y Google Maps te resolverán la vida.

Google Maps ya recuerda dónde te estacionaste

Este día, 9to5Google reportó una actualización de la app Android Auto que trae de vuelta una muy útil función que ha aparecido intermitentemente en el asistente de Google en los últimos años: la posibilidad de recordar dónde te estacionaste.

Según el medio, una vez que pones un destino en la pantalla y llegas a él, ahora aparece una muy útil opción que dice "recordar mi lugar". Al hacer esto, el asistente guarda tu lugar en memoria y te lo manda a la aplicación de Google Maps en tu smartphone. Con esto, cuando te desocupas y te quieres ir, solo basta con revisar la app en tu celular para que los mapas te guíen exactamente hasta donde quedó tu coche.

Así se ve la nueva función
Así se ve la nueva función

Aún hay varias incógnitas sobre la nueva función, pues no se sabe si toma en cuenta cuando mueves ligeramente tu coche buscando un lugar específico auque ya hayas llegado a tu destino. Tampoco se sabe si la opción también tiene conectividad con dispositivos iOS. A fin de cuentas, parece que la distribución apenas está comenzando. Sin embargo, es agradable que un detalle tan útil esté regresando a Android Auto, y esperamos que ahora para siempre.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising