Autos

¿Cómo apartar la Tesla Cybertruck en México? Las preórdenes ya están listas

Puedes asegurar tu unidad con una módica cantidad de dinero

Ahora que ya comenzaron a entregarse las primeras unidades de la Cybertruck de Tesla, todos nos estamos preguntando cuándo podrá obtenerse la camioneta fuera de Estados Unidos. Y hoy, nos levantamos con la noticia de que, al menos, ya se puede ordenar desde México.

Ya puedes apartar la Cybertruck desde México

Resulta que desde este día, el sitio de Tesla México ya se actualizó con toda la información de la Cybertruck. Eso quiere decir que todas las características, funciones, medidas y especificaciones ya se pueden leer en español de manera oficial.

Sitio de Tesla México
Sitio de Tesla México

Lo más interesante del caso es que el botón de Ordenar vehículo ya está activado, lo que quiere decir que los usuarios mexicanos ya pueden reservar su unidad, para ser de los primeros en recibirla cuando llegue al país.

Información oficial
Información oficial

Quizá te interese: Suzuki revela el nuevo Swift 2024, con diseño renovado y mucha tecnología

Por el momento, al entrar al micrositio de reserva, la única información revelada es que el usuario debe hacer un depósito de $2000 MXN para apartar su unidad, el cual puede realizar con una tarjeta bancaria. La cantidad es reembolsable en cualquier momento hasta antes de finalizar la compra, así que puedes apartar sin temor a perder ese dinero en caso de que te arrepientas.

Lamentablemente, aún no sabemos cuánto costará la Cybertruck. Tesla aseguró que revelará los precios de los modelos a medida que se acerque la fecha de producción, que está aún sin confirmar. Hay que recordar que la camioneta tiene 3 variantes: una con tracción trasera, una con tracción integral y otra con tracción integral y más potencia, llamada CyberBeast.

Si estás interesado en saber más de la Cybertruck o apartar tu unidad, puedes revisar el sitio oficial en este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising