Autos

Tesla está vendiendo una Cybertruck Mini para niños a $1500 USD

Hasta tus hijos pueden vivir el sueño

Ahora que la Cybertruck ya está a la venta, es momento de que Tesla comience a hacer su agosto con los accesorios o productos y servicios relacionados con la camioneta eléctrica. Y resulta que uno de éstos es precisamente una versión mini del vehículo.

La Cybertruck Mini se parece mucho a su hermana mayor

Resulta que en la sección de la Cybertruck, Tesla tiene listada a la venta una Cybertruck Mini, una recreación muy fiel de su más reciente proyecto, pero enfocado en niños.

La Cybertruck Mini está diseñada para niños de 6 a 12 años, tiene capacidad para dos personas y un peso máximo de 68 kg. Cuenta con un motor eléctrico de 500 vatios (0.7 caballos de fuerza) que impulsa las ruedas traseras, alcanzando una velocidad máxima de 16. Además, tiene una autonomía de 19 km, luces traseras y delanteras, frenado eléctrico, reversa y llantas de caucho.

Quizá te interese: Bulgari presentó el Aluminium Vision, un auto concepto de lujo exclusivo para Gran Turismo 7

La Cybertruck Mini es extremadamente parecida a la versión regular, para hacer que el niño siento que está manejando lo mismo que sus padres. El vehículo pesa 72 kg y mide 167 cm de largo.

La Cybertruck Mini tiene un costo de $1500 USD y, al menos en primera instancia, solo se entregará en Estados Unidos. En este momento se encuentra agotada, aunque las primeras unidades comenzarán a distribuirse este mismo mes.

¿Qué te parece esta idea de Tesla? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising