Autos

La Cybertruck es a prueba de balas y puedes verlo en este video oficial

Mayor seguridad para todos los compradores

En los últimos días hemos visto montones de noticia de la Cybertruck de Tesla, ahora que ya fue oficialmente lanzada al mercado. Y ahora, nos enteramos que incluso es a prueba de balas, confirmado por una puesta a prueba de la misma empresa.

Tesla publicó una serie de videos destacando las ventajas y características de la Cybertruck. Uno de ellos, llamado la Prueba de la Fuerza, fue de hecho una prueba para ver si resistía a los disparos con armas de fuego. Y resulta que el vehículo sí, queda intacto por dentro, más allá de las obvias marcas en la carrocería. Puedes verlo a continuación:

De acuerdo con información oficial, las armas utilizadas fueron una subametralladora Tommy Gun calibre .45, una pistola Glock de 9 mm y una subametralladora MP5-SD de 9 mm. Al parecer ese es el límite de resistencia de la camioneta, pues armas de más calibre sí podrían llegar al interior. Aún así, la resistencia a tales tipos de balas es una verdadera proeza, especialmente si esta habilidad de ser a prueba de balas está disponible en todos los modelos.

Según la Sociedad de Ingenieros Automotrices de Estados Unidos, los paneles de puertas de acero típicos tienen entre 0.7 y 1 milímetro de espesor, mientras que el acero inoxidable del Cybertruck tiene 3 mm de espesor. Al tener el triple de grosor, es así que es mucho más resistente.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising