Autos

La nueva app de Tesla revela misterioso "Modo Bestia" para la Cybertruck y varios accesorios

Conocimiento antes de tiempo

Estamos a solo unas horas del lanzamiento oficial de la esperada Cybertruck de Tesla. Y ahora, obtuvimos nueva información sobre ella, pero no gracias a un video filtrado, sino a la mismísima app de celular.

Nuevos modos y accesorios de la Tesla Cybertruck

Hace unas horas se actualizó la app de Tesla, para preparar su compatibilidad con la Cybertruck que saldrá a la venta este jueves, y lo que hizo fue ofrecernos detalles muy jugosos en su código fuente. El usuario de X Tesla_App_iOS publicó a lo largo de este miércoles algunos modos y hasta accesorios que ofrecerá la nueva camioneta.

Tesla Basecamp
Tesla Basecamp

En primer lugar, parece que Tesla ofrecerá por separado una tienda de campaña llamada Basecamp, que se puede colocar en la parte trasera de la camioneta eléctrica y hasta viene con un colchón. De esta manera, irte a acampar acompañado de tu nueva camioneta ya no es un sueño tan loco.

El Modo Bestia ofrecería más impulso
El Modo Bestia ofrecería más impulso

Quizá te interese: ¿Qué es el sistema de ruedas Uni Wheel? Kia y Hyundai presentan modelo que revolucionará la movilidad

La filtración también confirma otros accesorios que se pueden adquirir por separado, como una barra de luces y parecce que hasta una cubierta con páneles solares para cargarla, algo que combina perfecto con la Basecamp.

Hay 3 tipos de llantas
Hay 3 tipos de llantas

Por otra parte, la app hace mención a un misterioso Modo Bestia, que parece ser una modalidad de aceleración similar al modo Plaid del Model S. Finalmente, se reveló que habrá 3 tipos de llanta a la venta: estándar 18, estándar 20 y prémium.

El evento de lanzamiento de la Cybertruck se llevará a cabo este jueves, 30 de noviembre en la Gigafactory de Austin, Texas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising