Autos

Tesla comienza a llevar la Cybertruck a salas de exposición, a solo días de su lanzamiento

El día finalmente llegó

El día finalmente está cerca: la Cybertruck tendrá su evento de lanzamiento oficial a finales de noviembre, por lo que Tesla ya se encuentra en pleno proceso de comercializarla.

La Cybertruck llega a las salas de exposición

Tesla llevará a cabo el gran evento de lanzamiento este 30 de noviembre, por lo que finalmente está llevando unidades de la poderosa camioneta todoterreno a diferentes salas de exposición en Estados Unidos. El youtuber John W. Davis captó una unidad siendo entregada a una tienda en el centro comercial Westfield UTC en San Diego, por lo que grabó un video y lo subió a la plataforma. Puedes verlo a continuación:

Al parecer, otra unidad también fue vista siendo entregada a la concecionaria de Tesla en San Jose, California, lo que parece indicar que la compañía ya está distribuyéndola por todo el suelo americano. Curiosamente, parece que las camionetas están siendo entregadas sin ningún tipo de información oficial, así que hasta el momento todo continúa siendo especulación.

Cuando Tesla anunció la Cybertruck en 2019, miles de personas corrieron a apartarla, pero esto también aumentó las ventas de algunos de sus otros vehículos. Así pues, el llevar las camionetas, finalizadas, de manera tan pública, parece ser una nueva estrategia para impulsar sus ventas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising