A pesar de todas las ventajas que te ofrece un Tesla, hay una gran problemática: si los niños tienen pantallas frente a ellos en la parte trasera, puede haber muchísimo ruido en la cabina y distraer al conductor. Pues bien, gracias a una actualización, este problema desaparecerá.
¿En qué consiste la actualización de Tesla?
Resulta que Tesla acaba de lanzar una actualización de software para el Model 3, que permite que las pantallas traseras se conecten independientemente a audífonos Bluetooth. Esta nueva función, introducida en la versión 2023.38.8 del software, permite que los niños en la parte trasera disfruten de películas o apps de streaming sin molestar a sus padres en la parte delantera, gracias a que todo el audio sale por los audífonos. Es importante mencionar que, al menos por el momento, a actualización está disponible actualmente solo para el Modelo 3 rediseñado y no el original.
Los propietarios del Modelo 3 rediseñado pueden conectar hasta dos audífonos Bluetooth y activar la función desde la configuración de la aplicación Rear Display. Una vez conectados, los pasajeros de los asientos traseros pueden reproducir cualquier tipo de contenido o app disponible en el Tesla Theater desde la pantalla trasera. Ahora, el conductor puede decidir si quiere que el contenido suene en todas las bocinas o si quiere que salga por audífonos.
Además de esta característica, la actualización de software también simplifica la activación del software Autopilot de Tesla, pues ahora el conductor solo debe bajar la palanca derecha una sola vez en lugar de 2. Obviamente, esta actualización está pensada para modelos más antiguos, ya que los modelos recientes, como el Modelo S y el Modelo X o el Modelo 3 rediseñado, no tienen palancas tradicionales y solo necesitan un botón en el volante para activar el piloto automático.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Deja tu comentario