Apps

No, no te bloquearon: reddit está caído en todo el mundo

El mensaje puede sorprender a la gente

¿Querías entrar a reddit pero no pudiste? ¿Parece que te bloquearon? Tranquilo, no eres tú, es una caída masiva de la popular red social.

¿Qué está pasando con la caída de reddit?

De acuerdo con innumerables reportes en Down Detector y otras redes sociales como X, en estos momentos no se puede acceder a reddit desde ningún sitio. Usuarios que intentan entrar desde la app solo reciben mensajes de error, mientras que usuarios que intentan entrar desde web reciben un extraño mensaje que hace parecer que su IP fue bloqueada.

El mensaje que le está apareciendo a la gente
El mensaje que le está apareciendo a la gente

Afortunadamente, debido a la cantidad de reportes que hay, es prácticamente una seguridad que el problema es de los servidores o alguna configuración de reddit y no de los usuarios. No obstante, la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Esta no es la primera vez que reddit se cae, de hecho es la segunda caída importante este año. Con la cantidad de millones de usuarios que se conectan y comentan diariamente a la red social, es importante que el equipo de desarrollo se ponga a trabajar para reactivarlo antes posible.

¿Qué teparece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising