Autos

¿Pero qué clase de magia es esta? Tesla Model X se va al río y se incendia bajo el agua

Quizás no sirven como botes

Hace algunos años, Elon Musk aseguró que sus autos Tesla podía flotar tan bien que incluso podían funcionar como botes. Hoy, debido a un accidente, nos enteramos que aunque sí flotan, definitivamente no son vehículos marinos, pues hasta se incendian bajo el agua.

¿Cómo un Tesla se incendia bajo el agua?

Hace unos días se volvió viral un video de un Tesla Model X hundiéndose en un río o un lago. En el video, vemos cómo solamente queda el techo del coche sobre la superficie mientras el resto está hundido, aunque es cierto que está suspendido y no hundiéndose cada vez más. Lo curioso del asunto es que al vehículo le salen llamas, algo obviamente muy extraño considerando que está, ya sabes... abajo del agua.

Aquí puedes ver el curioso evento:

Según la explicación, el Tesla estaba tratando de remolcar un barco, pero perdió el control y se fue por la rampa al río. Ya dentro del río, probablemente por todos los cortos circuitos que empezaron a suceder, el auto comenzó a incendiarse, ofreciendo esa curiosa vista. Afortunadamente, la estación de bomberos respondieron rápido al llamado y acudieron a la escena, donde no se reportó ninguna lesión o personas atrapadas dentro del auto. Aunque es probable que éste haya sido pérdida total.

¿La Cybertruck será acuática?

Considerando lo que acaba de pasar, vale la pena recordar que Elon Musk aseguró hace unos meses que la Cybetruck también podría servir "brevemente" como un bote, ya que podría cruzar ríos o lagos siempre y cuando el agua esté tranquila. No obstante, considerando que dijo algo parecido sobre el Model S y ya vimos cómo puede acabar, quizás lo mejor es no hacerle caso.

Publicación oficial de Elon Musk
Publicación oficial de Elon Musk

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising