Apps

El regateo llega a Cabify en México: ahora tú puedes poner tu precio

Haz tu oferta es la nueva modalidad del servicio de viajes

Cada vez hay más aplicaciones de movilidad bajo demanda, por lo que la competencia es cada vez más dura en cuanto a servicios y ventajas ofrecidas. Tratando de mantenerse a la vanguardia, Cabify acaba de anunciar una nueva característica a sus usuarios en México: la posibilidad de regatear.

¿Qué es la opción Haz tu oferta en Cabify?

Resulta que, desde hace unas horas, usuarios con Cabify en México han empezado a reportar la aparición de una nueva función llamada "Haz tu oferta", que les permite poner su propio precio pero manteniendo la calidad. Verás, hasta hoy la aplicación se encargaba totalmente de hacer el cálculo para decidir los precios de los viajes, y ni el usuario ni el conductor tenían injerencia en ello, pero ahora será diferente.

Así se ve la nueva función
Así se ve la nueva función

Con Haz tu oferta, el usuario va a poder pedir un viaje y ofrecer una cantidad cualquiera, independientemente del cálculo que haga Cabify. Así, dependiendo de la hora y la zona, es más probable que el usuario pueda encontrar un conductor dispuesto a llevarlo a su destino. De igual manera, un conductor interesado en el viaje va a poder realizar una contraoferta, para que inicie un regateo y al final ambas partes acuerden una cantidad que las beneficie.

Con esto, Cabify busca ofrecer mayor flexibilidad, pues con una tarifa fija calculada automáticamente es posible que ni usuario ni conductor queden conformes, lo que eventualmente puede crear descontento entre la base de gente que usa la app como consumidor o como trabajador.

La sección Haz de tu oferta de Cabify ya está funcionando en México, aunque por el momento solo en algunas partes de algunas ciudades. Con el tiempo, se irá expandiendo para cubrir todo el territorio nacional.

¿Qué te parece esta función? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising