Autos

¿Camionetas eléctricas y naturaleza? Compañía anuncia The American Bulldog, su pickup eléctrica

¿Puede ser un futuro verde?

Las pickup son las camionetas de utilidad más populares del mundo, ya que permiten cargar todo tipo de material, objetos, personas o hasta animales en la batea. Pero, ¿puede este tipo de vehículo usarse en la naturaleza incluso si es eléctrico? Pues una compañía lo está intentando.

¿Qué es The American Bulldog?

Por medio de un comunicado de prensa, el fabricante automotriz eléctrico Canoo presentó su nuevo vehículo American Bulldog, una camioneta pickup basada en potencia de ingeniería y diseño moderno. Según la empresa, el vehículo establece un nuevo estándar de movilidad, con un diseño llamativo, rendimiento de clase mundial y la funcionalidad máxima con un enfoque en el minimalismo para el trabajo, la aventura y el servicio.

En el video a continuación puedes ver la camioneta en todo su esplendor, siendo usada para varios propósitos de carga y exploración:

Tony Aquila, director general de Canoo, describió al American Bulldog como "leal y valiente, arraigado en el espíritu estadounidense e innovación del país". En teoría, su diseño está basado en un panal de abeja, por lo que combina resistencia y rigidez con sistemas armonizados de dirección y frenado por cable.

El contraste con la naturaleza es notorio
El contraste con la naturaleza es notorio

De acuerdo con el comunicado, la misión de Canoo es llevar los vehículos eléctricos a todos, y la empresa ha desarrollado vehículos eléctricos innovadores con tecnologías pioneras y un modelo de negocio que abarca múltiples propietarios a lo largo del ciclo de vida del vehículo. De hecho, Canoo ha diseñado una plataforma eléctrica modular que maximiza el espacio interior del vehículo y es personalizable para diferentes propósitos a lo largo de su ciclo de vida.

¿Puede ser un futuro verde?
¿Puede ser un futuro verde?

¿Qué te parece esta pickup? ¡Déjanos tus comentraios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising