Tecnología

ChatGPT ha está caído en todo el mundo este miércoles

Problemas en el paraíso

ChatGPT es, hoy día, uno de los sitios más usados del mundo, debido a la grandísima utilidad que ofrece. Sin embargo, hasta los más grandes tienen problemas, pues el chatbot no ha estado nada estable el día de hoy.

¿Qué pasa con ChatGPT?

De acuerdo con miles de reportes en Down Detector y redes sociales, ChatGPT ha estado fallando desde las primeras horas de este miércoles. Al parecer, el servicio ha tenido intermitencia, con periodos de funcionamiento y de fallas, tal como puedes ver en la gráfica a continuación. De hecho, al momento de publicación de esta nota, hay problemas.

Así se ve la gráfica de hoy
Así se ve la gráfica de hoy

Usuarios en redes aseguran que aunque sí pueden entrar a la página de Internet o abrir la app de ChatGPT, el asistente simplemente informa que hay un problema, le escribas lo que le escribas.

Hasta el momento, OpenAI no se ha pronunciado al respecto, pero debido a que sí ha habido servicio a lo largo del día, parece que la empresa sí está consciente de las problemáticas.

Esta semana, Dall-E, el generador de imágenes de OpenAI también tuvo problemas, así que parece que hay un tema técnico que no está dejando a la empresa y sus productos trabajar correctamente.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising