Autos

La Tesla Cybertruck aún no sale pero ya están vendiendo un accesorio que la convierte en camper

¡A explorar!

Como sabes, la Cybertruck de Tesla está a punto de ser estrenada. Por eso, decenas de compañías están empezando a desarrollar accesorios y aditamentos, para complementar tu experiencia. Y sin dida, algunas de estas ideas están muy locas.

¿Qué es el accesorio camper para la Cybertruck?

La compañía Space Campers anunció que está desarrollando un accesorio/ para la Cybertruck que la convierte en camper, a pesar de que aún no conoce formalmente varias de las especificaciones de la camioneta. El accesorio tendrá un costo de $24,000 USD, pero tendrá muchas funciones. Para empezar, el camper incluye una cama para dos personas con un colchón de espuma viscoelástica que se puede convertir en una estructura tipo sofá. Además, ofrece la posibilidad de extender la cama para disfrutar de la vista, así como funcionalidades como mesa, proyector y sillas. Incluso, puedes adquirir accesorios extra para convertir la sala en una oficina o una cocina; y hasta puedes agregar un baño y una regadera.

Una comida tranquila
Una comida tranquila

Obviamente, este aditamento convierte a la Cybertruck en un vehículo extremadamente interesante, en el que puedes viajar e ir de vacaciones incluso a lugares naturales y sin mucha electricidad.

Un bonito atardecer
Un bonito atardecer

Por supuesto, para acabar de definir todos los detalles y medidas, Space Campers necesita que la Cybertruck sea lanzada oficialmente. Parece que su lanzamiento ahora sí es inminente, pues estams a solo semanas de su fecha estipulada de distribución, aunque Tesla ya la ha retrasado en varias ocasiones.

¿Una película?
¿Una película?

De cualquier manera, y a pesar del alto precio, 1.5 millones de personas ya se unieron a la lista de espera de este accesorio camper, lo que indica que realmente hay mucho interés para irse de viaje hacia la naturaleza en una Cybertruck. Si estás interesado, puedes unirte al sitio oficial aquí.

Todo cabe en un jarrito, sabiéndolo acomodar
Todo cabe en un jarrito, sabiéndolo acomodar

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising