Autos

me:MO es un innovador auto modular que te permite imprimir partes en 3D y personalizarlo a tu gusto

¿Qué accesorios? ¿Cuánta gente? Tú decides

El diseño modular es algo que atrae mucho al ser humano: la capacidad de modificar a tu gusto lo que sea, desde computadoras hasta celulares o mueblería, te hace sentir una libertad grandiosa. Pues bien, esa filosofía ahora incluso llegó a un auto, el me:MO.

¿En qué consiste el diseño modular de me:MO?

El fabricante Daihatsu Motor mostró varios prototipos de vehículos innovadores y futuristas en el Japan Mobility Show 2023. Y sin duda, el más interesante fue el me:MO, un vehículo eléctrico tamaño mini, que se destaca por su diseño modular tanto en el interior como en el exterior, permitiendo que el conductor lo adapte a su gusto. Básicamente, eso quiere decir que el usuario tiene la capacidad de equipar de imprimir piezas de auto en 3D y colocarlas, para personalizar su auto.

Puedes ver el concepto modular del me:MO a continuación:

El aspecto modular puede ir más allá, al punto de modificar la configuración misma del auto. Por ejemplo, el interior puede ser remodelado para ofrecer un solo asiento, con más espacio para colocar cosas; o agregar más asientos, si es que el usuario tiene una familia.

Daihatsu Motor aseguró que el origen de este diseño modelar es que quiere "redefinir la relación entre los autos y las personas", a través de sus 4 prototipos. La visión de la compañía es "crear un viaje que evolucione con el propietario", permitiendo modificaciones vehiculares para que se adapte a sus necesidades personales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising