Autos

La Cybertruck puede moverse como cangrejo para manejar en diagonal

El vehículo está teniendo pruebas en la Gigafactory

El lanzamiento de la Cybertruck de Tesla está muy cercano, por lo que cada vez es más común verla en acción. Gracias a eso, hoy nos enteramos de una nueva función que tendrá, relacionada con las ruedas traseras.

¿Qué tiene de nuevo la Cybertruck?

El usuario de XJoe Tegtmeyer, conocido por proporcionar videos de la Gigafactory de Texas, reveló que Tesla está probando una nueva característica de la Cybertruck en su fábrica de Austin. En el video, se observa al vehículo utilizando la dirección de las ruedas traseras para maniobrar hacia adelante en un ángulo, en una técnica conocida como modo cangrejo, que sirve para moverse diagonalmente

Puedes ver a la Cybertruck conduciendo en modo cangrejo a continuación. Nota cómo las ruedas que están proporcionando la dirección son las traseras, mientras que las delanteras se mantienen estáticas:

https://twitter.com/JoeTegtmeyer/status/1719772718709576087

¿Qué es el modo cangrejo de la Cybertruck?

El modo cangrejo implica el uso de la dirección de las ruedas traseras para desplazarse hacia adelante mientras el vehículo se encuentra en un ángulo diagonal, algo extremadamente útil para estacionarse, en terrenos difíciles como terracería o nieve, o cuando se requiere un desplazamiento lateral porque la calle es estrecha.

Hay que recordar que las primeras Cybertruck de Tesla se entregan a finales de este mes. Elon Musk parece querer hacer de este un gran eveto, pues Tesla está ofreciendo a sus accionistas la oportunidad de ganar boletos para presenciar el evento en persona, a través de un sorteo.

Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising