Videojuegos

PS Plus: juegos que llegan al nivel Essential en noviembre 2023

Como siempre, gran variedad

Como cada inicio de mes, PlayStation también acaba de revelarnos en su blog todos los juegos que se unirán a su catálogo de PS Plus, esta vez en su nivel Essential. Como siempre, hay variedad, y podrás reclamar los títulos desde el martes 7 de noviembre, hasta el lunes 4 de diciembre. ¡Checa la alineación completa!

¿Cuáles son los juegos de PS Plus que llegan al nivel Essential en noviembre 2023?

Mafia II: Definitive Edition | PS4

"Por primera vez, experimenta todo el drama criminal de Mafia II en un solo paquete, remasterizado y presentado en sorprendente detalle de alta definición. Vive la vida de un gángster durante la era dorada del crimen organizado. El héroe de guerra Vito Scaletta se enreda con la mafia con la esperanza de pagar las deudas de su padre en la Post-Segunda Guerra Mundial en Empire Bay, Nueva York, una ciudad llena de oportunidades y donde el crimen organizado prospera gracias a las prósperas industrias de la América de posguerra. Junto a su amigo Joe, Vito trabaja para demostrar su valía, escalando la jerarquía familiar con crímenes de mayores recompensas, estatus y consecuencias".

Dragon Ball: The Breakers | PS4

"En este juego de acción asimétrico en línea, un equipo de 7 ciudadanos comunes intenta sobrevivir al Raider (un clásico rival de Dragon Ball como Cell, Freezer y Buu), que los perseguirá y evolucionará durante el juego hasta convertirse en una fuerza imparable. Escapar no será tan fácil: coopera con otros mientras haya tiempo, pero las decisiones del Raider u otros supervivientes podrían obligarte a actuar por tu cuenta. Como Raider, disfrutarás de poderes abrumadores para cazar y eliminar a los supervivientes. ¡Domina las habilidades únicas de cada Raider para rastrear, atrapar a tus víctimas, evolucionar y volverte aún más poderoso! Ya sea como Raider o como Superviviente, elige tu camino de progresión y desbloquea habilidades, aspectos e ítems para afinar tu estrategia personal y escapar como Superviviente o triunfar como Raider".

Aliens Fireteam Elite | PS4, PS5

"Descubre lo que se esconde en las ruinas y cuevas bajo tierra en este shooter de supervivencia en tercera persona ambientado en el universo de Aliens. Juega con hasta dos jugadores o con inteligencia artificial mientras combates a través de cuatro campañas para explorar el misterio de un nuevo planeta, LV-895. Construye a tu Marine como desees. Sube de nivel en cada una de las seis clases únicas o sé un maestro en una de ellas. Elige tu arma, desde revólveres y ametralladoras hasta lanzacohetes, y usa más de 130 habilidades únicas para crear la construcción que prefieras. Forma tu equipo de combate centrándote en la composición de clases, consumibles y armas para derrotar a los Xenomorfos, superar carreras de Cartas de Desafío o jugar varios modos de juego con amigos. Abrete paso a través de hordas de Xenomorfos, evita a los mortales Acechadores y Escupidores, y establece posiciones defensivas para sobrevivir el tiempo suficiente y llevar a tu equipo de combate a un lugar seguro".

Mientras tanto, recuerda que tienes hasta el lunes 6 de noviembre para agregar The Callisto Protocol, Farming Simulator 22 y Weird West a tu biblioteca de juegos.

¿Qué vas a jugar este mes? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising