Autos

Los 5 autos más elegantes y futuristas que se presentaron en el Japan Mobility Show

El futuro de la movilidad, ahora

El Japan Mobility Show nos trajo muchísimos anuncios interesantes respecto a la industria automotriz, la tecnología y la movilidad. Aunque, por supuesto, todos vemos esa clase de shows por los diseños de los autos. Por eso, aquí te traemos nuestro top 5 de los modelos que consideramos más modernos, elegantes y futuristas.

¿Cuáles fueron los autos más futuristas y elegantes que se presentaron en el Japan Mobility Show?

Mazda Iconic SP

El Mazda Iconic SP es un coupé que combina un tren motriz de doble rotor con una plataforma de vehículo eléctrico, al utilizar un sistema híbrido de que permite extender enl alcance. Lo interesante es que este motor, al parecer, podría quemar hidrógeno y no gasolina. Su diseño con curvas y no líneas y ángulos lo hace sentir veloz, ágil y aerodinámico.

Lexus LF-ZC

El chiste del Lexus LF-ZC es que estaría creado con un nuevo método de ensamblaje que divide lo carros en 3 partes y acelera el proceso de fabricación en masa. Además, la empresa está pensando en poner primero las llantas, para que los vehículos se puedan mover solos dentro de las fábricas, durante la mayor parte del proceso de ensamblaje, para reducir costos.

En cuanto a diseño, este modelo tendría muchas partes fabricadas a base de bambú, que es más sostenible y tiene una huella de carbono menor que muchos otros materiales.

Nissan Hyper Force

El Nissan Hyper Force es un auto súper deportivo que podría ser usado por el protagonista de cualquier película o videojuego de acción. Estaría fabricado con fibra de carbono, lo que lo hace resistente pero aerodinámico y tendría capacidad para 4 asientos.

Este auto está pensado para ser un verdadero centro de entretenimiento, pues tiene varias pantallas en su interior, para ver multimedia, realidad virtual o jugar videojuegos. De hecho, Nissan incluso trabajó con Polyphony Digital, los desarrolladores de Gran Turismo, en algunas de las tecnologías que aparecieron en el auto de exhibición.

Toyota FT-Se

El Toyota FT-Se es otro súper deportivo de lujo, basado en la rama motorsport del fabricante, con un diseño aerodinémico y vistoso. En su interior encontramos una cabina totalmente digital, así como un panel de instrumentos a baja altura para garantizar una buena visibilidad hacia adelante. Por otra parte, las rodillas tienen la posibilidad de recargarse en unas rodilleras que protegen las articulaciones cuando vas a andando o girando a gran velocidad.

Infinity Vision Qe

Finalmente tenemos el Infinity Vision Qe, un sedán que se ve increíblemente sobrio y elegante de cabo a rabo. La parte trasera es redondeada, para ayudar con la aerodinámica, pero la defensa delantera y el coche tienen ángulos pronunciados y lámparas LED, lo que otorga la parte futurista del diseño general. Además, el vehículo incluiría baterías de estado sólido, una nueva tecnología que permitirá ahorrar espacio a la hora de fabricar el auto y acomodar las piezas.

Algunos de estos autos ya tuvieron conceptos modelo que pudieron probarse en el showfloor del Japan Mobility Show, aunque otros aún están simplemente en etapas de conceptualización digital. Pero en cualquier caso, el simple hecho de saber que los fabricantes tienen este tipo de ideas, nos emociona enormemente.

¿Cuál fue tu vehículo favorito?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising