Redes Sociales

X, antes Twitter, agrega 2 nuevos niveles de suscripción

El dinero llegará de un modo u otro

Elon Musk lo dijo cuando llegó y está haciendo todo lo posible para hacerlo realidad. X, antes Twitter, quiere generar dinero a como de lugar, por lo que acaba de anunciar 2 nuevos servicios de suscripción.

En su momento, X cambió el nombre del servicio antes llamado Twitter Blue, para ahora llamarlo X Premium, con beneficios como la palomita azul y la capacidad de editar publicaciones o subir videos más largos. Y ahora, 2 nuevos niveles llegan a complementarlo.

X Premium Plus es un servicio que incluye varias características extra, como la eliminación completa de los anuncios en la pestaña Para Ti, acceso a herramientas para creadores de contenido o un impulso mayúsculo a las publicaciones, aunado a todas las ventajas de X Premium. Este nivel cuesta $290 MXN al mes o $3040 MXN al año.

X Premium Plus ofrece aún más funciones que X Premium
X Premium Plus ofrece aún más funciones que X Premium

El otro nivel nuevo, X Básico, por el contrario, es más barato que X Premium. Sí ofrece varias funciones extra, como la capacidad de editar tweets o la publicación de videos largos, pero no incluye la palomita azul. Este servicio cuesta $55 MXN al mes o $580 MXN al año.

X Básico ofrece algunas funciones útiles, pero no la palomita
X Básico ofrece algunas funciones útiles, pero no la palomita

Si estás interesado, ahora hay una interfaz que te permite ver fácilmente exactamente cuánto cuesta y qué ofrece cada nivel. Puedes revisarla en este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising