Autos

Grand Theft Auto Online: ¿Cómo encontrar el auto fantasma?

El evento de Halloween es tétrico y peligroso

Si eres fanático de Grand Theft Auto, seguro disfrutas los variados eventos que Rockstar añade cada año. Este 2023 no podía ser la excepción, por lo que ya está haciendo su aparición el ya icónico auto fantasma, que quiere acabar contigo a como de lugar.

¿Qué es el auto fantasma de Grand Theft Auto Online?

El auto fantasma de es un evento temático de Halloween en Grand Theft Auto Online que ha aparecido en el último par de años. Es un guiño a cierta película de terror y su único objetivo es acabar con los jugadores desprevenidos.

¿Cómo hacer que aparezca el auto fantasma en Grand Theft Auto Online?

Algo te acecha
Algo te acecha

1. Inicia GTA Online.
2. Entra en en modo de exploración libre y empieza a rondar por las calles, sin entrar en ningún edificio.
3. Debe haber al menos un jugador más en la sesión.
4. Espera a que la hora del juego esté entre las 9 PM y las 5 PM.
5. Quédate a pie o usa un vehículo regular, no helicópteros, vehículos especiales ni vehículos con armas.
6. Después de aproximadamente de 16 minutos desde que comenzó la sesión, comenzarás a escuchar una música tétrica y verás que un Declasse Tornado Custom, basado en el Chevrolet Bel Air 1958, siguiéndote.

Si estás en un vehículo, el auto solamente te acechará, yendo detrás de ti a cierta distancia. Sin embargo, si vas a pie o te bajas del coche, el Declasse se prenderá llamas, las luces delanteras se pondrán rojas y brillantes. Además, conducirá hacia ti de manera agresiva, sin parar. ¿Su único objetivo? Liquidarte.

¿Cómo escapar del Auto Fantasma?

Una vez que el coche fantasma te empieza a seguir, la única manera de escapar es dispararle hasta que explote o meterte a un edificio hasta que pase la amenaza.

¿En qué está basado el auto fantasma de Grand Theft Auto?

Christine en la película de 1983
Christine en la película de 1983

El auto fantasma de Grand Theft Auto V/Online está basado en Christine, una novela de Stephen King, publicada en 1983, que cuenta la historia de un coche maldito que quiere matar a todos los que se acercan. Tras el éxito de la novela, Christine ha llegado al cine en algunas ocasiones.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising