Autos

Hay un auto fantasma en Grand Theft Auto V que está liquidando jugadores

Vaya que es una época de miedo

Halloween es la época perfecta para espantar a la gente, ya sea en la vida real como juegos, en el cine como estrenos de películas... o en los juegos como eventos. Y en este sentido, Grand Theft Auto vaya que se subió al tren, pues ha empezado a aparecer un auto asesino.

¿Qué es el auto fantasma de Grand Theft Auto V?

En los últimos días, usuarios han empezado a reportar la aparición de un auto fantasma, muy extraño y con un comportamiento ultra agresivo para con los jugadores. El auto en cuestión es un Declasse Tornado Custom, basado en el Chevrolet Bel Air 1958, está encendido en llamas y no tiene conductor.

Después de que el usuario está ronando por las calles, el temible vehículo empieza a acecharlo si éste va manejando, pero entra en modo de ataque total si el jugador se baja para andar a pie. Debido a las llamas y los disparos, es muy poco probable que sobrevivas al enfrentamiento. Puedes verlo a continuación:

Aunque es difícil, los jugadores ya han encontrado maneras de ganarle al temible vehículo, si es que se ponen en posiciones estratégicas y le disparan con todo lo que tienen a la mano. Definitivamente, Rockstar quiso ir con todo en este Halloween, y ¿qué mejor que un auto asesino?

¿En qué está basado el auto fantasma de Grand Theft Auto V?

El auto fantasma de Grand Theft Auto V está basado en Christine, una novela de Stephen King, publicada en 1983, que cuenta la historia de un coche maldito que está empesinado en asesinar a todo y a todos. Al paso de los años, el libro ha tenido algunas adaptaciones cinematográficas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising