Autos

Captan a joven tratando de ponerle gasolina a su Tesla, un auto eléctrico

Afortunadamente, las personas que se dieron cuenta terminaron explicando la situación

A pesar de que los autos eléctricos son cada vez más comunes, eso no quiere decir que todo el mundo sepa cómo funcionan. A algunas veces aún menos comunes, la gente capta en video a estas personas, aunque afortunadamente las ayudan segundos después.

¿Dónde quedó el tanque de gasolina?

En X, la red social antes conocida como Twitter, acaba de volverse viral el video de una joven que anda manejando un Tesla, pero que se para a ponerle gasolina. Durante unos segundos, los que estaban atrás de ella pueden captar en video su confusión, pues la chica se la pasaba dando vueltas sin encontrar el tanque, lo que dio pie a un momento gracioso.

Afortunadamente, las personas que grabaron eventualmente le informaron a la señorita la situación, que su auto en realidad no necesitaba gasolina, sino electricidad. No queda muy claro si la joven entiende en el momento, aunque seguro lo hizo tarde o temprano.

Un usuario etiquetó a Elon Musk, diciéndole "lo que le causó a la gente" al comercializar autos eléctricos, en broma. El magnate respondió rápidamente, asegurando que aunque curioso, de vez en cuando sí pasa que la gene se confunde, debido a que "los hábitos antiguos son difíciles de erradicar".

Fuera de este momento gracioso, ahora que los autos eléctricos son cada vez más comunes, es importante informar a la gente sobre su uso y ventajas, para que la comunidad entienda por qué es importante dejar el petróleo atrás. Si estás interesado, aquí te dejamos una guía con todo al respecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising