Autos

Decora tu auto este Halloween con estas 5 terroríficas ideas

¡Sé el terror en las calles!

Estamos a solo unos días de Halloween, la época más terrorífica del año. Y como sabes, también es época de disfraces y diversión. Tomándolo así, ¿por qué no también vestir tu auto, para que se vea de acuerdo con las celebraciones? A continuación te dejamos 5 geniales ideas para disfrazar a tu auto estos días.

Las 5 mejores ideas para tu auto este Halloween

Alitas de murciélago

Hay elegancia en la sencillez
Hay elegancia en la sencillez

Si no quieres complicártela mucho, algo muy sencillo de hacer es comprarle un par de alitas de murciélago a tu auto, para que las pongas en los costados. Si la gente ya lo hace en Navidad con las astas de reno, ¿por qué no hacerlo también en Halloween?

Cara de calabaza

¿Dulce o truco?
¿Dulce o truco?

La calabaza es el símbolo universal del Halloween, así que cualquier referencia es bienvenida, tal como pintar la cara en tu cofre. La desventaja es que en teoría solo podrías usarla en coches rojos o naranjas, aunque a estas alturas ya no somos nadie para juzgar, así que realmeente puedes aprovecharla para el color que tengas.

Fundas de asiento de Scream

Imagínate ver esto mientras pasas junto al carro
Imagínate ver esto mientras pasas junto al carro

Scream es uno de los más grandes slashers de todos los tiempos y un ícono reconocido por todos. Así pues, esta es una época muy divertida para vestir los asientos de tu coche con este misterioso asesino, para que le saque algunos sustos a la gente cada vez que vean tu coche estacionado.

Sangre, sangre, sangre

¿Pero qué pasó aquí?
¿Pero qué pasó aquí?

Si ya te quieres poner exquisito, entonces pintar sangre en tu auto es una idea magnífica, pues puede emular un accidente. Al ser pintura que tú mismo estás colocando, incluso puedes ponerte creativo y hacer dibujos o escribir mensajes tétricos. Solo cuida que la pintura no dañe la carrocería de tu modelo.

Telarañas por doquier

No podía faltar una araña
No podía faltar una araña

Finalmente, si estás totalmente comprometido con la época, puedes envolver tu coche en telarañas falsas. Con esto, tu vehículo se verá realmente de miedo, pues llamará muchísimo la atención incluso si vas manejando por la calle. Puntos extra si añades una araña en el techo o algunas extremidades saliendo de la cajuela.

¿Qué te parecen estso inventos?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising