Videojuegos

Se anuncia el PlayStation 5 Slim con bahía de disco desmontable: detalles, precio y disponibilidad

La nueva consola es 30% menos voluminosa

Después de meses de rumores y filtraciones, Sony ha hecho el fatídico anuncio que todos esperábamos: ¡anunció el PlayStation 5 Slim! Como se rumoraba, la nueva consola sí traerá una bahía de disco desmontable, por lo que tú decidirás si quieres que tu modelo la traiga o no.

¿Qué cambios tiene el nuevo PlayStation 5 Slim?

Por medio de un comunicado de prensa, Sony dio a conocer el nuevo y renovado PlayStation 5, que pasa a reemplazar la versión Fat que hasta ahora se comercializaba en variantes con o sin bahía. Ahora, la nueva versión es única, pero la bahía de disco se puede comprar con ella o por separado y poner y quitar a placer, debido a un sistema modular. El nuevo PlayStation tiene un volumen 30% más pequeño y puede pesar entre 18% y 24% menos, respecto a las versiones que se comercializan hoy.

Precio y disponibilidad del nuevo PlayStation 5

Así quedan los costos del nuevo PlayStation 5, dependiendo de si lo quieres con bahía, sin bahía o si quieres la bahía aparte:

• PS5 edición Estándar con unidad de disco Ultra HD Blu-ray – $499.99 USD
• PS5 edición Digital – $449.99 USD
• Bahía de disco independiente – $79.99 USD

El nuevo PlayStation 5 comenzará a ser comercializado este mismo mismo noviembre de 2023 en tiendas en Estados Unidos pero poco a poco comenzará a estar disponible en otras partes del mundo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising