iOS

Resident Evil 4 Remake costará $60 USD en iPhone

¿Quieres juegos prémium? Llegarán con precios prémium

¿Recuerdas que recientemente Apple reveló que gracias a su nuevo y poderoso procesador de iPhone 15, juegos AAA llegarán a la plataforma? Pues sí lo harán, pero con precio de juego de consola.

En su más reciente evento, Apple reveló que títulos como Death Stranding, Resident Evil Village, Resident Evil 4 Remake y hasta Assassin's Creed Mirage están en desarrollo para el iPhone 15, lo que permitiría que por primera vez el juego de consola de sobremesa pudiera ser disfrutado por los usuarios móviles. Pues bien, el primero de esos juegos, Resident Evil 4, ya se puede preordenar en la App Store... y tendrá precio completo.

De acuerdo con VGC, la app de Resident Evil 4 Remake es gratis en la App Store británica, pero tiene un montón de contenido descargable, incluyendo uno llamado "Resident Evil 4", que presumiblemente es la llave del juego y que cuesta £57.99 GBP. Por otra parte, Touch Arcade señala que la app cuesta $60 USD en la tienda americana.

Considerando que los juegos AAA tendrán que ser modificados y rebajados para correr en un hardware móvil, es un poco extraña la técnica de querer cobrar precio completo por ellos, sobre todo cuando a la gente simplemente no le gusta pagar por juegos en el celular. Aún así, si quieres ya puedes preordenar este título aunque debes tomar en cuenta que solo se va a poder jugar en iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max y algunos modelos de iPad Pro y iPad Air.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising