iOS

Captan videos de zafarrancho en plaza de Dubai por adquirir el iPhone 15

La gente no puede ser civilizada

Como sabes, Apple anunció que su nueva línea de buques insignia, iPhone 15, estaría disponible para su venta libre a partir de este 22 de septiembre. Y, como era de esperarse, a la gente le fue totalmente imposible ser civilizada a la hora de adquirir el nuevo dispositivo.

Usuarios en redes sociales han publicado videos de un verdadero zafarrancho que se ha atmado en una plaza en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, que demueststra lo intolerante y poco paciente que está siendo la gente para adquirir el nuevo dispositivo.

En los videos se puede observar cómo las personas se jalan y se empujan con el objetivo de ser las primeras en entrar a las tiendas Apple para adquirir los flamantes iPhone 15.

De lejos puede que esta situación de un poco de risa debido a su ridiculez. Sin embargo, si nos ponemos a pensar realmente, es un poco preocupante que la gente llegue a extremos de violencia física para conseguir lo que quiere.

Esperemos que la gente no tenga que pasar por algo así en otras partes del mundo y que Apple sepa medir la demanda que va a haber para sus productos.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising