iOS

El iPhone 15 Pro será tan poderoso que podrá jugar títulos AAA como Resident Evil 4

La manzanita ya es gamer

Una característica que pudo haber pasado desapercibida de la revelación de la familia de iPhone 15 Pro, es que Apple quiere que se convierta en una máquina de gaming, capaz de jugar incluso títulos AAA.

Cuando la compañía presentó el poderoso chipset A17 Pro que energizará al iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, reveló que algunos de los juegos más atractivos del mercado de consolas llegarán a los nuevos celulares. Esto ocurrirá gracias a que la tecnología y las especificaciones del nuevo procesador permiten mejor resolución, iluminación dinámica, efectos climáticos y líquidos de alta fidelidad con físicas realistas en los juegos. También, la tecnología de escalado permite que los desarrolladores ofrezcan tiempos de respuesta más ágiles y ambientes más detallados.

Quizá te interese: ¿Cuánto cuestan el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro en México?

Algunos de los juegos ya disponibles que aprovechan este poder son Honkai: Star Rail y Genshin Impact. Más adelante en 2023, llegarán los aclamados Death Stranding, Resident Evil Village y Resident Evil 4 Remake. Y ya en 2024 llegará el The Division: Resurgence y hasta Assassin's Creed Mirage, que será la primera vez que un título de esta popular franquicia llegará nativamente a móviles.

Hay que recordar que en el último año Apple ha estado impulsando mucho la idea del gaming dedicado en su ecosistema. Por ejemplo, cuando reveló que tanto no Man's Sky como Death Stranding y Resident Evil Village llegarían a Mac. La cosa es que al parecer ese impulso ahora también va dedicado a los móviles, lo cual es una excelente noticia.

¿Qué te parece esto? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising