iOS

Apple revela el Apple Watch Ultra 2, con la pantalla más brillante de la compañía

El dispositivo es perfecto para exteriores

El último gran integrante de la presentación de Apple fue el Apple Watch Ultra 2, la nueva versión de su reloj inteligente de lujo. Este modelo también está impulsado por el nuevo chip S9 SiP de Apple que energiza el Apple Watch Series 9, que cuenta con un motor neuronal de cuatro núcleos y una segunda generación de chip de ubicación de banda ultra ancha. Gracias a estas tecnologías, el procesamiento de peticiones a Siri ya se realizará en el dispositivo, ya se puede conectar con la app de Salud directamente y ofrece un seguimiento de ubicación más preciso, para poder encontrar tu iPhone perdido fácilmente.

La pantalla tiene ahora 3000 nits, por lo que es 50% más brillante que el Apple Watch Ultra. Considerando que este es un dispositivo pensado para exteriores, esta es una excelente noticia. Además, ahora tiene hasta 72 horas de autonomía cuando lo pones en modo ahorro, también perfecto para caminetas y excursiones.

?wmode=transparent" frameborder="0" allowfullscreen>

En el aspecto del hardware exterior prácticamente no hubo cambios, pues al parecer Apple está enfocando todos sus esfuerzos en watchOS 10, el sistema operativo, que incluirá muchísimas mejores, utilidad y agregados.

El Apple Watch Ultra 2 ya se puede preordenar por $799 USD y comenzará a distribuirse a partir del 22 de septiembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising