iOS

Se revela el Apple Watch Series 9, con un nuevo gesto de Doble Toque y pantalla muy brillante

Muchas mictomejoras en muchos aspectos

Aunque las grandes estrellas de la presentación de Apple fueron los nuevos iPhone 15, la compañía también tenía otras cosas que mostrar. Por ejemplo, se presentó el Apple Watch Series 9, la nueva línea de relojes inteligentes de la manzanita. Y llegan con mucho que ofrecer.

En el evento, Apple anunció el Apple Watch Series 9, que tiene varias ventajas sobre sus antecesores. Por ejemplo, incluye un nuevo SiP (System in Package) S9 con un CPU 60% más rápida, una GPU 30% más poderosa y un motor neuronal de cuatro núcleos. Todo, logra que el procesado de respuesta de Siri en el dispositivo sea mucho más veloz y 25% más acertado. Otra gran adición es un nuevo chip de ultra banda ancha de segunda generación que te ayudará a localizar tu iPhone con una precisión de metros de distancia. Además, la pantalla llega hasta los 2,000 nits, el doble que el de la Serie 8.

Sin duda la característica más destacada del Apple Watch Series 9 es la función de Doble Toque, que permite realizar todo tipo de acciones con el simplemente hecho de oprimir los dedos pulgar e índice 2 veces como gesto. El chiste es que este gesto emula el botón primario del reloj, por lo que puedes responder llamadas, colgar llamadas, parar un temporizador, reproducir o pausar música o detener una alarma. Esta función llegará como parte de una actualización de software este octubre.

El Apple Watch Series 10 recibirá pronto el sistema operativo watchOS 10, que llega con mejoras al Smart Stack, conectividad Bluetooth, adiciones a las apps de salud y ejercicio, una app de mindfulness y, obviamente, nuevas carátulas.

El Apple Watch Series 9 estará disponible en aluminio y acero inoxidable. Ya puedes reservarlo y estará disponible a partir del 22 de septiembre con un precio inicial de $399 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising