Apple anuncia el iPhone 15 Pro, ahora con cuerpo de titanio, poder gamer y un nuevo botón

"Son los mejores teléfonos de la compañía hasta ahora"

Si bien el anuncio del iPhone 15 fue importante en la presentación de Apple de este martes, sin duda las grandes estrellas fueron el iPhone 15 Pro y su hermano mayor iPhone Pro Max. A fin de cuentas, estos son los nuevos buques insignia de la marca y los que demuestran todo lo que la manzanita tiene para ofrecer en cuestión tecnológica.

El gran cambio de los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max es que ahora tendrán un cuerpo de titanio. Esto quiere decir que serán más resistentes que nunca, pero también los más ligeros y delgados de la historia de la compañía. Esto, por supuesto, además del hecho de la sensación prémium que otorga un dispositivo con ese acabado. Al igual que sus hermanos pequeños, los teléfonos tienen pantallas de 6.1'' y 6.7'', respectivamente.

Para empezar estos modelos son mucho más poderosos, ya que incluyen el chipset A17 Bionic Pro, que incluye un procesamiento gráfico 20% superior, comparándose al de algunas computadoras. De hecho, en la presentación vimos juegos como Resident Evil 4 Remake ejecutándose de manera nativa en el teléfono, lo que promete abrir la puerta a una nueva época dorada de gaming para móviles.

El tema de la cámara es fundamental en el iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, pues nuevamente representa un avance importante respecto a los modelos anteriores. Por ejemplo, el sensor principal tiene ahora 48 MP que toma mejores fotos con luz baja. Además, ahora puedes cambiar la distancia focal a 24 mm, 28 mm y 35 mm o usar el lente telefoto que ofrece zoom óptico de hasta 5x y distancia focal de 120 mm. La parte del video no se queda atrás, pues ahora vas a poder grabar a resolución 4K@60 cuadros en formato ProRes, que es el más utilizado por editores profesionales que usan ecosistema Apple. Incluso, vas a poder grabar videos en 3D para visualizarlos en el visor Apple Vision Pro, si deseas adquirirlo más adelante.

En cuanto a conectividad, los iPhone 15 Pro también incluyen el puerto Lightning, pero lo interesante es que esto permitiría velocidades de transferencia de hasta 10Gbps, lo que permitiría transferir archivos y videos pesados en solo cuestión de segundos.

Finalmente, una adición muy interesante es el del botón físico de acción en un costado, que areemplaza al botón de silencio que se incluía en modelos pasados. Este botón de acción se puede configurar para que realice tareas diferentes al ser presionado, como ejecutar atajos, abrir apps, abrir la cámara, abrir funciones de accesibilidad, encender la linterna o lo que gustes. Lo que necesites, a un toque de distancia.

El iPhone 15 Pro se venderá a partir de los $999 USD con 128 GB de almacenamiento, mientras que el iPhone 15 Pro Max se venderá a partir de los $1199 con 256 GB de almacenamiento. Ambos estarán disponibles para preordenar este viernes y se empezarán a distribuir el 22 de septiembre.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising