iOS

Apple revela el iPhone 15, ya con USB-C, mejor cámara e isla dinámica

Hay algunos cambios notables, pero mucha familiaridad

La conferencia de Apple terminó hace solo unos minutos, así que toda la información de lo revelado ya está disponible. Obviamente, lo más llamativo del evento fue el anuncio del iPhone 15.

El cambio más importante del iPhone 15 es que ahora toda la familia incluye la isla dinámica, que llega a reemplazar la mueca de la cámara, y ofrece utilidad e información extra para cada actividad que estés realizando. Además, Apple finalmente dejó de lado el estándar de carga Lightning, así que ahora todos sus teléfonos usarán cables USB-C, al igual que sus demás dispositivos y todos los smartphones Android modernos.

Sobre otras características, el iPhone 15 incluye una pantalla OLED Super Retina, con soporte Dolby Vision a 1600 nits de brillo, o 2000 nits en modo normal a máximo brillo. Esto quiere decir que aún en condiciones de mucha luz, el teléfono nunca se va a sentir oscuro. La pantalla del celular será de 6.1'' para el modelo estándar o 6.7'' para el modelo Plus, y el celular en sí tiene ahora un borde contorneado y marcos de aluminio.

En cuanto a la cámara, el sensor trasero principal tiene ahora 48MP, un grandísimo ssalto respecto a los 12MP del iPhone 14. Además, hay un telefoto de 12MP con zoom óptico 2x. En el tema del software, ahora el iPhone va a detectar automáticamente cuando estés tomando un retrato o te permitirá cambiar el punto focal de fotografías que ya habías tomado.

En el tema de las especificaciones, el iPhone 15 es energizaddo por el chipset A16 Bionic, que promete batería que dura todo el día y compatibilidad con banda ultraancha de conectividad. Esta banda permite obtener direcciones milimétricamente precisas para encontrar a tus amigos entre una multitud o pedir ayuda en accidentes en carreteras vía satélite.

El iPhone 15 tendrá un precio inicial de $799 USD para el modelo de 128 GB, mientras que el iPhone 15 Plus tendrá un precio inicial de $899 USD para la versión de 128 GB. Ambos estarán disponibles el 22 de septiembre y podrás preordenarlos desde este viernes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising