iOS

¿Cómo ver el evento de Apple donde se revelará el iPhone 15?

Wonderlust será una de las presentaciones del año

Como en cada septiembre, ya es momento de la revelación del iPhone del año. Estamos a solo unas horas de que se lleve a cabo el evento de Apple, así que aquí te traemos todos los detalles.

¿Cómo ver el evento Wonderlust de Apple del 12 de septiembre?

Apple confirmó que su evento de este 12 de septiembre está titulado Wonderlust y se llevará a cabo este martes a las 11 AM tiempo del centro de México o 10 AM tiempo del pacífico en Estados Unidos.

¿Cómo ver el evento Wonderlust de Apple?

Afortunadamente, desde hace un par de años, Apple ha facilitado la visualización de sus eventos en vivo. Por eso, ver el keynote de Wonderlust será tan sencillo como darle reproducir al siguiente video:

Si no puedes ver youTube, Apple también transmitirá la presentación a través de apple.com

¿Qué esperar del evento Wonderlust de Apple?

Como hemos mencionado, lo más importante del evento será la muy segura de la línea iPhone 15. Al igual que en el último par de años, se especula que la línea tendrá 4 modelos, que variarán según su poder de especificaciones y tamaño de pantalla: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone15 Pro Max.

No obstante, seguramente los celulares no serán lo único revelado. Por ejemplo, es muy posible que ya veamos la adición del puerto USB-C al menos en alguna variante de estos modelos, dejando de lado el puerto Lightning. Además, también es muy posible que se revele la nueva línea de Apple Watch y, ¿por qué no? Quizá hasta un poco más de detalles del visor de realidad mixta Apple Vision Pro.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising