Videojuegos

YouTube añade Playables, juegos que se pueden jugar desde su app o web

Playables es el nuevo experimento de la compañía en temas de gaming

¿Te gustaría jugar desde dentro de YouTube? Al parecer esto va a ser posible, al menos de cierta manera. La compañía está probando una nueva iniciativa llamada Playables.

A través de su blog, YouTube reveló un nuevo experimento hace unas horas: Playables, una nueva experiencia en la que empezarán a aparecer juegos que se pueden jugar directamente en YouTube tanto en dispositivos móviles como en escritorio. Las personas que hayan sido elegidas para probar la característica verán una nueva sección llamada Playables en su página de inicio, donde podrán empezar a jugar y hasta ver sus juegos recientes en su historial.

Lamentablemente la compañía no ofreció mayores detalles al respecto, por lo que no se sabe cuánta gente forma parte de este experimento o qué juegos pertenecen a él. De hecho, al menos hasta ahora, ni siquiera se han publicado imágenes o videos de la función Playables en acción.

Stackbounce
Stackbounce

Según Android Police, aunque no se sabe qué juegos estarán disponibles, se especula que serán sencillos juegos arcade con los que puedes perder unos minutos fácilmente, tal como StackBounce, que se encuentra en Gamesnacks. En este título, solo debes presionar para que la bola vaya rompiendo bloques a cada vez mayor velocidad, evitando que se estrelle con los bloques negros.

Como siempre, esta es solo una prueba por lo que de su éxito dependerá que la característica llegue eventualmente a todos o no.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising