Gadgets

SwitchBot S10: el primer robot que aspira y trapea de manera 100% autónoma

La limpieza del hogar nunca volverá a ser un problema

Hoy día ya no es noticia un robot que limpie y aspire tu casa. Pero, ¿qué pasaría si te dijera que acaba de presentarse un robot que también trapea y ni siquiera tienes que preocuparte de cambiar el agua?

En este IFA 2023, SwitchBot, una empresa de robótica para hogares inteligentes, presentó el SwitchBot S10, un robot aspiradora-trapeadora que se destaca por su capacidad para recargar automáticamente sus tanques de agua sucia y limpia mediante una estación de agua alimentada por batería conectada a la plomería de tu hogar. Esto hace que el S10 sea prácticamente autónomo en sus funciones de limpieza, eliminando la necesidad de rellenar manualmente su tanque de agua o lidiar con el agua sucia después de la limpieza.

Además de su función de limpieza, el S10 también puede utilizar sus recursos para recargar otros dispositivos del hogar, como un humidificador. Además, la compañía también tiene planes de introducir un deshumidificador compatible. Checa el robot en acción a continuación:

En general, el S10 presenta características típicas de los mejores robots aspiradores, como mapeo LiDAR, zonas de exclusión virtual y evitación de obstáculos mediante inteligencia artificial. Además, su sistema de trapeado en forma de rodillo permite una limpieza continua sin necesidad de regresar a la base para recargarse.

El proceso de instalación del S10 implica conectar una estación de agua alimentada por batería a las tuberías de agua e desagüe de tu hogar, para que así pueda recargar y desaguar directamente. Switchbot comentó que en el futuro planea ofrecer una solución de tanque externo para aquellos que no pueden conectar el robot directamente a las tuberías

El Switchbot S10 costará $1199 USD y tendrá un Kickstarter donde podrás adquirirlo en octubre. En el futuro, SwitchBot también lanzará la versión mejorada K10 Plus, más compacto e ideal para espacios pequeños, a un precio de $499 en noviembre.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising