Videojuegos

Lenovo revela su consola portátil Legion Go, junto con lentes de realidad mixta

Puedes jugar en una pantalla gigante todo el tiempo

¿Recuerdas que desde hace un par de semanas te revelamos que Lenovo estaba trabajando en una consola portátil llamada Legion Go? Pues bien, aprovechando el marco del IFA 2023, la compañía ya la anunció formalmente.

En el tráiler a continuación, puedes ver que el Lenovo Legion Go efectivamente es una consola portátil parecida al Nintendo Switch, aunque con muchas ventajas y muy poderosa. Para empezar, tiene acceso a varios de los launchers más importantes de PC, lo que permitirá que siempre puedas acceder a tus juegos favoritos.

Para empezar, el Legion Go tiene una enorme pantalla de 8.8'' con resolución QHD+ y puede alcanzar una tasa de actualización de hasta 144Hz. Además, tiene un poderoso procesador AMD Ryzen Z1, que asegura que todos los títulos se ejecuten de manera extremadamente fluida.

Los controles son efectivamente desmontables, por lo que puedes jugar con las manos libres, y hasta puedes agarrarlos en modo palanca para que los juegos de disparos se sientan más naturales. En otras características en contramos una ranura para SD de 2TB, carga rápida.

Quizá la revelación más interesante del anuncio fueron los Legion Glasses, unos lentes de realidad mixta que permitirán que los juegos se proyecten en una pantalla virtual gigante frente a ti. Con los lentes, vas a poder jugar en la pantalla del tamaño que quieras, siempre.

El Lenovo Legion Go se lanzará en octubre, con un precio inicial de $699 dólares, y ya puedes apartarlo desde el sitio de Lenovo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising