Videojuegos

PS Plus: juegos que llegan al nivel Essential en septiembre 2023

¿Te gustan los mundos abiertos?

Ya a punto de finalizar agosto, es momento de que Sony revelara los juegos que llegarán a PS Plus en septiembre. Por eso, este miércoles, la empresa reveló a través de su blog oficial todos los juegos que llegarán al nivel Essential de PS Plus este el 5 de septiembre. Éstos permanecerán disponibles hasta el 2 de octubre y puedes checarlos a continuación:

¿Cuáles son los juegos de PS Plus Essential de septiembre 2023?

Saints Row | PS4, PS5

"Experimenta la mejor área de juegos jamás creada en Saints Row. El único y extenso mundo de Santo Ileso es el telón de fondo para un emocionante espacio de juego desbordante de emocionantes actividades secundarias, empresas criminales y misiones de gran envergadura, mientras disparas, conduces y te deslizas en un wingsuit hacia la cima. Toma el control de la ciudad cuadra por cuadra, libra guerras contra facciones enemigas y afianza tu dominio en las calles. Juega en línea con un amigo en cualquier momento, a través de modo cooperativo libre, sin la necesidad de que se cierre la partida en ningún momento".

Black Desert – Traveler's Edition | PS4

"Encuentra tu vocación en este MMORPG de fantasía de mundo abierto que presume de combates PvE rápidos, guerras de asedio PvP a gran escala, múltiples clases de personajes y tipos de combate en los que especializarte. También puedes elegir dedicarte a diversas actividades, como el comercio, la pesca, el entrenamiento de caballos, la alquimia, la cocina y la recolección. La Edición Viajero es un paquete que incluye el juego base y varios complementos".

Quizá te interese: PlayStation Plus subirá de precio en todo el mundo

Generation Zero | PS4

"Esta aventura en primera persona está ambientada en un mundo abierto familiar pero hostil de la Suecia de los años 80. Lucha y sobrevive a enemigos mecánicos mortales solo o con tres amigos en un cooperativo en línea fluido mientras descubres la verdad detrás de lo que ha sucedido en la región. Debes elegir sabiamente tus batallas mientras participas en combates guerrilleros llenos de adrenalina contra estas fuerzas mecánicas. Recoge piezas de tus enemigos caídos y úsalas para crear equipo, armas y municiones. Construye y fortifica tus propias bases en toda la isla y comienza a recuperar tu hogar".

Mientras tanto, recuerda que tienes hasta el lunes 4 de septiembre para agregar PGA Tour 2K23, Dreams y Death’s Door a tu biblioteca.

¿Qué te parecen estos juegos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising