Videojuegos

La suscripción de Nintendo Switch Online baja de precio en México

El nuevo costo entrará en vigor en octubre

Lamentablemente el entoeno económico mundial hace que generalmente todos los productos y servicios suban de precio constantemente, algo que siempre reportamos y criticamos. No obstante, también hay que aplaudir cuando las compañías buscan proteger al consumidor, al reducir sus precios. Y esto es precisamente lo que acaba de hacer Nintendo.

Este viernes, usuarios en México comenzaron a reportar la recepción de un correo electrónico de Nintendo que indica que los precios de todas las suscripciones de su servicio Nintendo Switch Online de un año bajarán de precio a partir del primero de octubre de este 2023. Dependiendo de si eres usuario recurrente o nuevo, habrá una ligera variación de cuándo verás reflejado el nuevo cobro, pero no será muy grande.

Lamentablemente, aún no se sabe si el cambio también afectará el precio de los planes mensuales, pero te informaremos cuando haya más claridad en el asunto.

El correo de Nintendo
El correo de Nintendo

¿Cómo quedan los planes de Nintendo Switch Online?

Así quedarán los nuevos precios de Nintendo Switch Online:

Plan Individual

• Nintendo Switch Online (1 año) ― baja de $500 MXN a $399 MXN
• Nintendo Switch Online + Expansion Pack (1 año) ― baja de $1189 MXN a $999 MXN

Plan Familiar

• Nintendo Switch Online (1 año) ― baja de $900 MXN a $699 MXN
• Nintendo Switch Online + Expansion Pack (1 año) ― baja de $1899 MXN a $1599 MXN

Nintendo no explicó la razón de la bajada de sus precios, aunque podría tener que ver con la apreciación que el peso mexicano ha tenido frente al dólar en los últimos meses. Hay que recordar que esta es la compañía que más varía los precios de sus productos de acuerdo con el entorno global y local, pues éstos han subido y bajado en varias ocasiones en los últimos años.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising