Videojuegos

¿Qué es PlayStation Portal? Sony detalla todo sobre su nueva consola portátil

Ya sabemos precio fecha de lanzamiento de todos los nuevos dispositivos

¿Recuerdas que hace poco PlayStation reveló una nueva consola, llamada Project Q, y 2 conjuntos de audífonos diferentes? Pues ahora finalmente tenemos todos los detalles.

Por medio de una publicación de blog, PlayStation dio a conocer detalles extensos sobre sus nuevos productos de hardware que reveló hace un par de meses, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de juego en el PS5.

¿Qué es PlayStation Portal?

En primer lugar, Project Q pasa a llamarse oficialmente PlayStation Portal, una consola que se enfocará en el juego remoto. El PlayStation Portal es un dispositivo de uso a distancia que trae la experiencia del PS5 a la palma de tu mano, per streamea todo el contenido de la consola para que no tengas que estar pegado a ella. Tiene una pantalla LCD de 8 pulgadas con resolución de 1080p, 60 cuadros por segundo, puerto de 3.5 mm y ofrece todas las características clave del control DualSense, como retroalimentación háptica y gatillos adaptativos.

Es muy importarte destacar que esta consola solamente funciona vía Wi-Fi, así que no es una consola independiente y más bien una manera de poder jugar tu PlayStation 5, dentro de tu casa, desde cualquier cuarto. PlayStation Portal se lanzará a finales de año a un precio de $199 USD.

Por otra parte, los audífonos Pulse Elite son auriculares on-ear inalámbricos que brindan audio sin pérdidas, con micrófono de brazo retráctil y supresión de ruido mejorada con inteligencia artificial. También cuentan con un gancho de carga, para poder guardarlos cómodamente.

Por otro lado, los Pulse Explore son auriculares in-ear inalámbricos, que ofrecen una experiencia portátil de alta calidad, con micrófonos duales y supresión de ruido, también mejorada con IA.

La ventaja es que ambos audífonos utilizan transductores magnéticos planos diseñados para una calidad de sonido excepcional. Además, se conectan con PlayStation Portal mediante la tecnología inalámbrica PlayStation Link, que ofrece baja latencia y audio sin pérdidas. Los dispositivos permiten una conexión simultánea con dispositivos compatibles con PlayStation Link y Bluetooth. Por ejemplo, los Pulse Explore pueden conectarse a una PS5 y a un teléfono móvil al mismo tiempo, lo que permite responder llamadas mientras se juega.

Los audífonos Pulse Elite estarán disponible por 149.99 USD, mientras que los Pulse Explore estarán disponibles por $199.99 USD, y se lanzarán a finales de año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising