Apps

Elon Musk dice que X eliminará la función de Bloquear

El magnate asegura que ésta noi tiene sentido

Elon Musk ha tenido muchas ideas locas desde que adquirió X, la compañía antes conocida como Twitter. Sin embargo, este día acaba de plantear quizá su propuesta más disparatada: eliminar el botón de Bloquear.

Como sabes, el botón de Bloquear es una herramienta muy poderosa que tienen los usuarios para silenciar a todas esas personas o cuentas que generaan conversación de odio, bullying o simplemente comentarios hirientes o que no se quieren ver más. Cualquier red social te da la oportunidad de alejarte de quien no quieres leer... pero Elon Musk no está de acuerdo.

A través de su cuenta de X, Elon Musk aseguró que su red social eliminará la función Bloquear a nivel plataforma, exceptuando los mensajes directos, debido a que "no tiene sentido". Esto querría decir que ya no tendrías la oportunidad de esconder aquellas cuentas con las que no estás de acuerdo.

Musk se pronuncia al respecto
Musk se pronuncia al respecto
Musk se pronuncia al respecto
Musk se pronuncia al respecto

Evidentemente, la comunidad se le fue encima al magnate, asegurándole que esta es una característica completamente necesaria para cualquier tipo de red social, para quitarles voz a los trolls, haters o bullys. Además de esto, parece que la idea ni siquiera puede concretarse: los mismos usuarios añadieron contexto a la publicación, asegurando que tanto la App Store de iOS como la Google Play de Android requieren que las redes sociales publicadas incluyan la posibilidad de bloquear gente, para poder ser admitidas.

Musk no podría realizar su idea
Musk no podría realizar su idea

Al parecer este solo es un berrinche más del magnate hombre de negocios dueño de X, Tesla y otras empresas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising